Se llamo Pulpería a un taller grupal de BaToCo que tuvo como fin la construcción de decenas de pulpos inflables.
Los pulpos son unos barriletes inflables los cuales miden 11 metros de largo, están construidos en polietileno y unidos con cinta adhesiva. No tienen ningún componente rígido en su estructura por lo tanto se sostienen solamente con el aire. El comienzo de la construcción de estos cometas se inició el 2 de abril en el taller del Parque Chacabuco.Tuvo como protagonista a Alejandro Uribe quien impulsó a BaToCo a este Proyecto Grupal.
El 14 de junio se repartió el material para la construcción de los pulpos y el 21 de junio comenzó el armado. En ambos encuentros sus Instructores fueron Daniel García y Lucas González quienes asistían a los principiantes que se veían enredados por los tentáculos de los pulpos.
Cuando los pulpos estuvieron listos se hicieron ver en el Paseo de la Costa; el lugar predilecto por los batoqueros para volar sus artesanías. Ni la niebla pudo detener este proyecto que se esperaba con mucha ansia; ver volar las decenas de pulpos con sus tentáculos retorciendose en el aire . Afortunados espectadores que pasaban de casualidad quedaron asombrados ante tanto despliegue. Este taller dejo en claro la solidez del grupo cuando se propone alguna hazaña como esta. Se agradece la participación y colaboración de Alejandro Uribe.
son fantasticos pero tengo un problema no se como se asen " me podrian informar como se fabrican yo soy de la ciudad de la plata gracias por su tiempo.
Publicado por: omar lucas | 11/12/2010 en 12:02 a.m.
son inspirados de el muy famoso pulpe de peter linn pero el genio es que son hechos de plastico nylon mi pregunta es de saber como soldaron ese material felicitation
Publicado por: tanguy denis | 05/31/2011 en 10:01 p.m.
Excelente!!!!!Como???,Cuando???y Donde??? Otro curso para construir esta maravilla!
Publicado por: amado santos | 06/14/2011 en 03:57 p.m.