Recién llegado de la costa atlántica y de Nueva Atlantis, les cuento brevemente mis impresiones:
El sábado fue un día a propósito para nosotros: viento del mar, perpendicular a la playa, empezó a la mañana con menos de 10 km/h y terminó a la tardecita, fresco, y arriba de 15 km/h.
Pudimos hacer todo, excepto la batalla de Rokakus y volar el Gran Dragón del Sur. No nos alcanzó el tiempo. Espectacular el arco de Eddys que construyó Juan, un amigo de Gustavo. 50 Eddys multicolores, un gran trabajo. Felicitaciones. Pudimos poner los dos arcos, el de 50 abajo y el de 140 arriba. Un espectáculo.
El encuentro con los amigos de Mar del Plata, Villa Gesell, La Plata, Buenos Aires, etc. Viéndonos las caras y mostrando las novedades que realizamos. Varios trenes de rombos, hexágonos y otros. Parece que es la tendencia. Se presta bien al trabajo colectivo y continuaremos en ese camino. Los amigos Lautaro, Esteban y Juan, del Instituto del Cine y Artes Audiovisuales INCAA filmaron y grabaron mucho. Nos quedarán recuerdos de todo eso.
Raúl hizo un asado ESPECTACULAR. Buen vino y variadas carnes. El sábado repetimos bajo la mano de Juan. OTRO LOGRO.
El pronóstico se atrasó 10 hs y la lluvia de la noche se corrió para la mañana, de modo que pegamos la vuelta pasado el mediodía, aún bajo una lluvia que fue aflojando hasta desaparecer. Llegamos a la tarde a nuestros hogares, con el sol bajo la piel, y la emoción que siempre queda al encontrar tantos amigos en la punta del ovillo.
Un abrazo, Víctor Derka