
Con mucha alegría los Batoqueros se volvieron a reunir en Costa Escombro después de varios domingos lluviosos, allí pisando el césped barroso y ante un día soleado, comenzaron a llegar muy temprano a la mañana con sus barriletes.
Aparecieron ante el sol quienes bajo el refugio de estos días fueron cosiendo y armando sus proyectos que hoy ya eran hermosos barriletes y que increíblemente volaban! Porque cuando la idea se piensa y el proyecto se lleva a cabo uno cree que tal vez esa maravilla no vuele, pero si, hasta el mas pequeño de los barriletes de Claris lo hace.
Todo no fue estrenos, también hubo algunas sorpresas que se dieron cita en la costa, nuestros amigos marplantenses nos visitaron y compartieron esta mañana de sol, eso sí, gracias a ellos surgió el mate ante los gritos de Roberto que bramaba "Bety el mateeeeeeeeee!!!!" Otros llevaron el mate pero no las ganas de hacerlo y allí estábamos quienes teníamos ganas y no lo habíamos llevado.
Barro, risa, vuelo, juego y charla una mañana muy bonita en un marco mucho mas entretenido que el de costumbre, porque cuando dirigíamos los ojos hacia el horizonte el río nos devolvía un cuadro donde alguien había pintado una gran cantidad de veleros.
Además de este testimonio han quedado algunas fotos aéreas...
Alejandra Val