Amigos, tengo que agradecer por estos tres días maravillosos que pasamos juntos en la desorganizada. Como fue mi primera vez tengo que decir gracias a quienes se ocuparon y preocuparon porque todo estuviera cubierto en los mas mínimos detalles.
El viaje desde Rosario fue con mucha lluvia viernes por la mañana pero a pesar de eso nada nos hizo retroceder en nuestro destino y al llegar a Dolores comenzamos a ver el sol.
Día viernes ya por la tarde con sol comenzamos a volar algunas cosas y sábado con un día estupendo, todo el mundo a la playa volando cuanto barrilete se imaginen. A la madrugada del domingo comenzó a llover pero nada hizo que la reunión se malograra. El asado del Sábado por la noche fue formidable y no falto el mago Cesaretti que nos animo la velada con sus trucos de magia (No sabía Héctor de estas tus cualidades)
... Ah además pude conocer al violinista manco... un lujo.
El domingo al mediodía cesó la lluvia y nos juntamos a comer en la cabaña de Cecilia, luego por la tarde tomar unos mates, charlar de barriletes y compartir otras cosas como vivencias y nuestra amistad. Por la noche del domingo quienes nos quedamos cenamos y volamos un supersled de Demian durante hora y media que parecía un arbolito de navidad por las luces. Resumiendo para no aburrir, fue una experiencia inolvidable que queda grabada en mi corazón.
Claudio Fernando Benedetti
Fue el camping de Santa Teresita el lugar que el grupo eligió este año para pasar unos días desorganizados, pero no tanto, ya que con mucho ahínco la organización corrió por cuenta de Cecilia quien se ocupo de ciertos detalles que siempre son necesarios para reunir a un grupete como nosotros.
Es importante señalar que la travesía fue consensuada con el servicio meteorológico nacional, el diario y el clima de Buenos Aires habida cuenta de lo que cada uno pensaba que iba a suceder. En fin el resultado fue un sábado a pleno sol en la playa, una noche lluviosa para dormir y un despertar sabiendo que había terminado la desorganizada, solo que algunos la extendieron un poco más, quedándose en la costa, comiendo en algún lugar o almorzando asado frío con mayonesa.
La desorganizada fue lo que cada uno de los que fuimos proyectamos y salió más que bonito. Tan bonito que Claudio se vino desde Rosario con toda su familia y los que estuvieron de para bienes fueron los Marplatenses a quienes esta vez el evento les quedo medio cerca.
Tenía ganas de escribir la crónica solo que ya fue escrita por Claudio Benedetti con lujo de detalle. Destaco su emoción al conocer al violinista manco como así también el segundo hobby de Héctor.
Para los que no fueron solo me queda decirles: ¡no se pierdan la próxima!
Alejandra Val