
El domingo los batoqueros se acercaron por la tarde a la plaza que se encuentra frente al Hospital Garraham. Allí gracias al precioso día de sol y ante un grupo de gente deseosa de volar barriletes y verlos en el cielo, niños y niñas se comprometieron a no consumir tabaco o sustancias toxicas que perjudiquen su organismo. Fue Roberto Casanello con su esposa quien representó a BaToCo junto con otros batoqueros que se fueron sumando durante la jornada.
El momento mas importante lo constituyó la toma de compromiso que el Dr. Sosa, sentado en una mesita pequeña, les tomó a los niños y niñas presentes, en medio de un cielo repleto de barriletes que Alto Vuelo donó para esta barrileteada mientras se volaban los batoco-barris junto a un emblematico barrilete de nombre LAURA.
El centro de las miradas estaba puesto en los barriletes que Cassanello y Sami exhibieron en el escenario, provocando que algunos curiosos se preguntaran sobre cuándo los volarían, y si realmente semejantes barriletes volaban ya que solo los dejaron en el escenario al compás de la música de Serrat mientras Gustavo tomaba fotos del evento. Nico, Meli y Leyla repartían papelitos invitando a los presentes a la "Fiesta del Viento", mientras algunas personas les preguntaban si el "Parque de los niños" quedaba en la Plata, en fin BaToCo no descansa jamás.
Bety llevó una rica cremona y los Andujar estaban llenos de amigos, regalaban barriletes hechos por ellos y cuidaban de los derechos del niño. Nuestro escribano dio el presente junto a un fighter de papel de fax difícil de comprender, lo cierto es que Demian parecía extrañar a su familia mientras Daniel no dejaba de hablar de su experiencia en De la Garma...otro domingo con BaToCo.
Alejandra Val