
Roberto,
Soy Laura Campos la maestra del barrio Samoré (Ciudad de Buenos Aires), realizaste un taller en mi sala el día 2/11. Te envío mi opinión, la de mis alumnos y los papás que participaron del taller:
El taller me pareció espectacular, nunca me imagine que era tan sencillo armar un barrilete. Disfruté mucho de observar a los papás y los nenes como armaban en familia los barriletes, como los decoraban, la atención que prestar a las explicaciones de Roberto. Fue una experiencia muy buena, les trasmití a mis compañeras que el año que viene lo hicieran. También fue magnifico ver la caras de alegría de los nenes cuando remontaron el barrilete, el asombro, fue increíble, gracias Roberto por el taller, tu paciencia y amabilidad.
Laura
Nos encanto, nos gusto armarlo y decorarlo. Roberto hizo volar al barrilete sin viento, voló alto.
Grupo de nenes
Me pareció muy bueno el momento que compartimos con los chicos porque nos hizo recorrer algunos momentos de nuestra propia infancia. Fue muy valioso el hecho de que el taller esta orientado hacia la vida al aire libre especialmente en estas épocas en que todo el mundo tiende a meterse para adentro. El barrilete sin pretender ser nostálgico, nos conecta con un Buenos Aires de otras épocas, de mas participación popular y confianza entre vecinos.
Papá de Juli
El taller me pareció estupendo y como mamá de un varón realizar por primera vez un barrilete me pareció raro y a la vez muy entretenido.
Mamá de Nicolás
Me gusto mucho compartir esta experiencia, es hermoso ver como los chicos participan con entusiasmo desarrollando la creatividad.
Mamá de Camila y tía de Martín
El taller me pareció buenísimo, mi hijo se conmovió mucho al ver como el barrilete que el había hecho volaba. Fue realmente divertido todo el proceso: desde atar las varillas hasta colocarle el hilo, me sentí muy bien con él participando los dos juntos. Espero que volvamos a compartir muchas más.
Mamá de Mauro
Me encanto el taller porque nunca hice un Barrilete y esta muy bueno. Fue mucho más fácil de lo que me imaginaba: Me sentí muy cómoda con las explicaciones de Roberto, me pareció una gran persona, es un genio porque además de enseñarnos con mucha paciencia logró volarlo sin viento.
Mamá de Agustina
Fue muy divertido aprender junto a los nenes la experiencia de crear un barrilete y ver después que lo que creaste se puede remontar. El taller me pareció muy interactivo, sobre todo cuando los chicos participaron en la decoración del barrilete, pintando, decorando. Aprender con nuestros hijos cosas y experiencias nuevas como hacer el barrilete. Al que el barrilete se remontaba, la cara de felicidad e intriga de los nenes lo hacia mucho más interesante, la verdad fue algo buenísimo.
Mamá de Lucas
Yo, mis alumnos y los papás te damos las gracias Roberto por esta experiencia ¡GRACIAS!














