
Roberto, infatigable con sus talleres, nos acerca algunas de las opiniones e imágenes de las participantes del taller realizado en la Escuela Nº 11 Distrito Escolar 4 de La Boca.
Para mi el taller fue descubrir algo conocido, desde otro lado. Nunca me había interesado por los barriletes, de chica por ahí... tuve algunas experiencias pero pocas. Lo más lindo fue descubrir la parte mágica que tiene, verlos volar, modelando el espacio, haciendo dibujos en el aire.
Me gusto mucho la experiencia, fue muy clara la explicación de Roberto y muy simpático.
Por todo lo antes dicho, me parece una experiencia (se ve que ésta es la palabra!!!) genial para que los chicos vivencien como desde algo tan sencillo puede generarse algo tan fantástico.
Por mi partes un millón de gracias!
Melina
El taller me resultó muy interesante, claramente explicado y muy agradable. Quizás sea porque nunca fue un gran motivador en mi vida "el barrilete" que no tuve la sensación mágica que muchas de ustedes parecían tener. Pero tiene que ver con la historia de cada uno, y la estos niños todavía está en proceso, por lo tanto puede ser un buen motivador de experiencias mágicas...
Espero que este aporte sirva.
Paula
Escribo mis humildes impresiones del taller de barrilete, realizado el jueves 13.
Interesante el acercamiento a los materiales, generosidad para compartir información y datos sobre los mismos; sencillez para explicar los distintos pasos a seguir durante el armado del barrilete. Entusiasmo contagioso durante el desarrollo de la tarea. En fin, gratificante el aprendizaje y agradable conocer a una persona encantadora.
Rosario