Este fin de semana BaToCo realizó una desorganizada bastante organizada en Mar del Plata, las tierras de Gustavo Cardelli, allí tuvimos la suerte de pasar un fin de semana de privilegio cerca del mar en un marco primaveral que hasta para los marplatenses era impensado.
Con la concurrencia de varios miembros de BaToCo, de los viejos y también de los nuevos, compartimos tres jornadas de compañerismo y amistad en la costa frente al mar. Tal vez fueron las Clínicas de Revo prometidas por Gustavo Di Si las que generaron esta desorganizada, tal vez las ganas de realizar un competencia de KAP, tal vez las ganas de reunirnos en la costa y ver a los amigos marplatenses o quizás la posibilidad que se nos dio a un grupo de batoqueros de poder viajar, lo cierto es que todo salió de maravillas.
Lo importante lo destacable fueron las indicaciones dadas con esmero por Gustavo quien con gran voluntad enseñó a sus compañeros los pormenores que rodean al buen vuelo de este barrilete. Su experiencia y voluntariosa actividad docente fueron la clave en este fin de semana en el que enseñó técnicas y volteretas acordes con las posibilidades del revolution al tiempo que encontró un espacio para dar una clínica de indoor.
La experiencia nos dejó un saldo que se vio en las últimas horas del domingo oportunidad en que Joaquín y Melisa, los benjamines de BaToCo, practicaron una especie de Team que auto bautizaron con el nombre de: "Team de los revo-lu-2" en alusión al barrilete, al organizador del team que fue Lucas y a que ellos eran 2 pilotos. Es un orgullo ver como esta actividad va teniendo jóvenes adeptos que fueron incorporando el entusiasmo que se fue gestando durante el fin de semana.
El marco de las tres jornadas fue el buen clima que nos regaló Mar del Plata pero también el buen recibimiento y la generosidad con que nos cobijó la familia Cardelli a pleno que cedió mucho de su tiempo y de su casa para albergarnos como grupo en más de una reunión donde parecía que su hogar era algo así como la sede social.
No fue una desorganizada como las anteriores, no fue solo una Clínica de Revo, pero si fue el momento donde un grupo de personas que nos congregamos a remontar barriletes logramos remontar la alegría de estar en compañía con todas nuestras limitaciones.
Perseguir la amistad en el espacio que nos separa entre Vicente López y Mar del Plata parecía ser un objetivo, especializar el vuelo de todos es sin dudas otro, compartir un fin de semana con BaToCo no tiene precio.
Alejandra Val