Cada domingo en el río tiene alguna particularidad que lo hace especial: la sola reunión de amigos para volar barriletes es para celebrar.
Pero también tenemos algunas ocasiones especiales: estrenos, niebla, visitas, cumpleaños. Veamos:
- Como resultado del Taller de Tensaedro, algunos adelantados ya nos anticiparon lo que será el trabajo grupal y mostraron sus creaciones recién salidas del horno!
- Alberto demostró sus habilidades constructivas mediante un estupendo barrilete oruga, sinuoso y danzante. Impecablemente realizado con apliqué, dejó en claro cómo se construye un buen barrilete.
- Héctor, voló entre otras cosas, un conejo, diseño de Marten Bondestam: sorprendente por la sencillez de los materiales y lo original del diseño.
- Y recibimos visitas: Ariel y sus hijos, vinieron desde Rosario para compartir un domingo a la mañana. Importantísimo: cumplió con una antigua promesa de traernos ciertas especialidades gastronómicas, que saboreamos entre los concurrentes. Gracias Ariel por la pasada y especialmente a tus niños que soportaron estoicamente a esta tribu barriletera!
- Y nuestros muy buenos deseos para Gustavo, Rodrigo y Willy quienes partirán hacia Bogotá para realizar sus demostraciones de barriletes acrobáticos durante la edición del Festival de Verano durante el próximo fin de semana. ¡Felicitaciones!