Hoy fue una tarde con temperaturas elevadas, pero nada opaco la jornada, donde se desarrolló el taller de armado de barriletes, con la coordinación del Sr Raúl Ambrosetti y el Sr Alejandro Bokser.
La Ludoteca del Hogar Rivadavia agradece a todos, y de manera especial a Raúl, Alejandro, y Bochín que nos regalaron una tarde especial. Donde aprendimos, jugamos, y compartimos un deseo, genuino en cada niño, de VOLAR ALTO.
Quizás en estos cometas, están los sueños, las alegrías, las caídas, y las dificultades, pero nada puede contra el deseo de Volar alto. Para los chicos que estuvieron hasta las 20:00hs y resistían en bajar su cometa que ya volaba alto, era todo un sueño, un objetivo logrado.
Agradecemos a Diego, Oscar, Curi, y Manu que fueron quienes ayudaban a los niños, con mucha paciencia, a lograr el armado del barrilete.
Escuche continuamente que nuestros chicos, llamaban ¿amigo me ayudás? o un ¡Gracias amigo! Así sentimos a toda las personas que nos ayudan, nos comprenden, y nos da una mano para lograr los objetivos de la Ludoteca: JUGAR, CRECER Y SOÑAR.
¡GRACIAS A TODOS!
El Hogar Bernardino Rivadavia fue fundado en 1906 , su sede se encuentra en en Máximo Paz, partido de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.
La Ludoteca se orienta a niños y jóvenes, con distintas actividades lúdicas y recreativas con espacios de juegos y talleres, siendo estos últimos extensivos a sus familias.
Agradecemos a Cárlos Gándara la gentileza de enviarnos el material para publicar.