El 25 de septiembre pasado fuimos a Moreno, específicamente al Dique Roggero, a participar del encuentro A pleno Vuelo, fruto del esfuerzo de los alumnos del Instituto de formación técnica Nº 179.
Fue un día casi perfecto:
- Soleado, con una temperatura ideal, con vientos de 15 a 20 km/h
- El predio del Centro Aeromodelista del Oeste - CADO, estupendo, amplio, impecable, con todas las comodidades necesarias y demarcación de espacios de vuelo que permitió realizar nuestra actividad en un entorno seguro y cómodo.
- Los alumnos de la Tecnicatura en Turismo, coordinados por la Prof. Liliana Puccio, desarrollaron una intensa actividad organizativa, para brindar un espacio de esparcimiento familiar, con barriletes, música, aeromodelismo, baile y gimnasia, y la infraestructura de locución, sonido, sanitarios, expendio de comidas y bebidas, stands, etc. Y lo lograron muy bien!
- Los socios del CADO quienes pacientemente nos facilitaron sus instalaciones y su tiempo para que pudiéramos volar nuestros barriletes y luego nos maravillaron con sus demostraciones.
- El Freaks Team nuevamente nos deleitó con sus performances y dio lugar a un espontáneo vuelo de revos.
- Y el público que asistió, que junto a todo lo descripto anteriormente, dio como resultado una jornada de diversión apacible y colorida.
Deseamos expresarles a todos ellos nuestra gratitud y reconocimiento. Y seguramente el año próximo volveremos a reencontrarnos para disfrutar nuevamente el espacio y el cielo de Moreno.