Una fiesta que hilvana música, color y mucha diversión. Barriletes, juegos y cuentos en el cierre del V Festival Cervantino de la Argentina.
“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos…”, le decía Don Quijote a su escudero durante su incesante búsqueda de un mundo mejor. El V Festival pretende revalorizar aquellos ideales de paz y libertad del caballero andante. Y qué mejor expresión de la libertad que un magnifico vuelo de barriletes. El cielo de la ciudad cervantina será el majestuoso escenario. Azul le puso color a La Mancha, hoy le pone color al viento.
El domingo 13 de noviembre el Parque Municipal será sede de una fiesta comunitaria, con renovadas propuestas. Centenares de coloridos cometas darán el puntapié inicial al esperado broche de oro: el espectáculo musical de Vicentico, presentando su última placa “Solo un momento”, su cuarto disco tras lanzarse a una exitosa carrera solista.
Remontan vuelo coloridos barriletes fruto de un intenso trabajo comunitario, de construcción y pintura de cometas denominado “El color del viento”, realizado en distintos barrios de nuestra ciudad. Una noble y sana actividad pensada para los más pequeños pero para disfrutar en familia.
BaToCo Barriletes a Toda Costa estará presente en el V Festival Cervantino de Azul, participando en las actividades de construcción y vuelo de barriletes, y en especial en esta barrileteada como cierre del ciclo de actividades que se desarrollaron recientemente.
Es un orgullo y un privilegio para todos nosotros tener esta oportunidad: invitamos a todos los amantes de los barriletes a concurrir a la ciudad de Azul y participar de la variada agenda de actividades que el festival propone.
Por favor, no deje de visitar la página del V Festival Cervantino de la Argentina 2011, avisarle a todos sus amigos y familiares, y acompañar con alegría y diversión este hermoso encuentro.