Sí, de acuerdo, el taller de fled fue algo fantástico. Mas allá del profesionalismo con que fue diseñado, planeado y realizado, de los detalles cuidados como el excelente instructivo, los kits, las facilidades ofrecidas y el fabuloso entorno de trabajo, generosamente compartido, se vivió una experiencia maravillosa.
Creemos que en estas épocas no es fácil encontrar un grupo humano disímil si, pero unido por las ganas de jugar, de reír, de trabajar y lograr objetos bellos y precisos a la vez.
La alegría, la solidaridad permanente, la paciencia y buen humor con que los que saben mucho guiaron a los que sabemos menos, hicieron de este encuentro algo especialísimo.
Volvemos a alegrarnos cada vez de la magnifica oportunidad de compartir la amistad de todos y cada uno, que nos acompañan mucho mas allá de los talleres, de los domingos de vuelo, de las recomendaciones, ayudas, material facilitado, prestamos y generoso tiempo, siempre disponible.
Sentimos fuerte acompañándonos, a todos, cada vez que encaramos un taller con los chicos de las montañas, para los que este grupo es ya una figura casi mítica, al que van conociendo a medida que les hablo de todos ustedes.
Y a medida que van llegando por allá también...
Y la novedad de este taller es que ha logrado despertar la vocación de un barriletero mas, al que seguramente podremos pronto anunciar como: un nuevo integrante en BaToCo.
Ahora somos mucho mas que dos.
Gracias por todo eso.
Jorge y María Elena
Deseamos agradecer especialmente a Omar por su generosidad en facilitarnos el lugar de realización, a PEM y Matías por organizar todo el taller, a Walter por sus estupendas imágenes y a todos los participantes por su buen humor y amistad.
Y ya se encuentra publicado el Plano del Barrilete Fled !