Estimados Amigos!
Una vez más pudimos compartir una nueva edición de Pintemos el Cielo de Rosario.
Este año tuvo su toque distintivo, por el clima por todos los participantes que se convocaron y por las actividades que se sumaron siempre con el único objetivo de que esto siga creciendo, difundiéndose la actividad barriletera.
En esta edición el viento fue único, el frío fue único, la lluvia fue única pero contamos con el mismo Público de Fierro de todos los Años.
También contamos con la protección de nuestros ángeles, que siempre nos protegen y dejan asomar un solcito o empujan un poco los nubarrones para dejarnos hacer todo lo que tenemos previsto.
En lo personal quiero agradecerles a todos por el compromiso, la buena predisposición y por sobre todo la buena onda que le aportan al Evento.
El festival continúa teniendo el mismo espíritu de amistad y camaradería que mostró en sus comienzos, sólo que año a año vamos transmitiéndolo y contagiando a los que concurren por primera vez y de esta forma crece, crece y se retro alimenta.
Como un bastante "VIEJO" amigo (já!) mencionó en la noche del sábado, este es el Festival de los "Amigos" y así seguirá siéndolo.
Simplemente Gracias BaToCo!!!!!
No quiero dejar de destacar la presencia en este evento de Alejandro Uribe, hoy ya un amigo más, quien con muchísimo profesionalismo y su inmensa generosidad nos enseñó a jugar y construir esas maravillosas figuras en polietileno.
Obviamente hay cosas que sólo él puede hacer, porque es una habilidad adquirida y capacidad de composición y creatividad que lo lleva en su sangre y sobre todo en su corazón.
Construimos una Ballena de 30 metros de largo que nació como Globo solar, se convirtió en recinto y terminó adaptándose como super-manga de viento para poder mostrarla en la pista central, con semejante viento y rachas remolinantes.
Esa magia y capacidad de adaptación sólo puede tenerla un gran creativo como Alejandro.
La nota más exquisita fue la que sólo algunos afortunados pudimos disfrutar dentro del logo del Evento de 30x20x1, usado como Auditorio para un concierto de violines a cargo de los chicos del grupo de música del barrio Ludueña.
También tuvimos muy lindas experiencias, vivencias, charlas, cenas y momentos junto a Camilo y Sarita (un poco apachuchada por el viaje y el clima). Son las personas que viajaron con Alejandro representando a Bimana.
Contamos con la presencia de las chicas de la Fundación Hada Madrina - del Festival del Viento de Carabelas - Colombia. Quienes aportaron una nota de color y alegría con el concurso de agilidad y destreza.
Quiero saludar y agradecer a los integrantes de APUDI Paraguay, quienes viajaron con muchísimo entusiasmo para festejar su 1º año como Asociación y mostrarnos las maravillas que ellos construyeron.
También quiero Saludar a los amigos de Alto Vuelo, a Alto Vuelo Team, El Alma del Piloto, Freaks Team. Y la trova rosarina de Mundo Hobby, Rosario Vuela, Contraviento, Gigantes Voladores, De Cometas que le pusieron el pecho al clima y dejando todo en la cancha!!
No quiero dejar de agradecer a la Municipalidad de Rosario quien nos apoya y deposita plenamente su confianza en la organización del evento. Siendo Ariel Ilianes y Susana Fandiño las personas encargadas y designadas institucionalmente, pero es mayor el aporte que hacen desde lo personal, ya que vieron nacer al evento y lo sostienen como un hijo propio.
El festival lo hacemos entre todos y todos somos piezas muy importantes dentro del evento ya que el mismo rueda porque tiene muchos puntos de apoyo y todos son muy fuertes.
Les dejo a todos un Gran Abrazo a todos, un Gracias Infinito! Y nos veremos en la próxima edición de nuestro querido Pintemos el Cielo de Rosario
Ariel Carnevali
Galería de Fotos: nuestro agradecimiento a Graciela Martínez por las estupendas imágenes!