« Plano Barrilete Cub | Inicio | Plano Barrilete Gran Vampiro »

Comentarios

Martin Arroyo Torres

Este Plano me hizo perder la Fe en mi mismo; Imagina ahora un estudiante de ingenieria en Software con un problema para crear cosas...

Segui fielmente las indicaciones; cuando vi que no se elevó ni tantito pase a hacer una serie de modificaciones con las cuales solo mejoro la forma de Arrastrarse por el Suelo...

Pensaba hacer despues de esto un papalote Mas "Pro" Pero ya no lo intentaré... Acaban de matar mi esperanza de hacer un papalote que vuele, por que nunca en mi niñez lo logre hacer.

A partir de ahora NUNCA volveré a Creer en el INTERNET.

Aceptaria Como indemnizacion una cometa profesional o un Parapente.... Un globo aerostatico o una avioneta. Pero por favor que no esté en uno de sus planos (Es decir que si sirva) y lo deben entregar armado; no valla ser que olviden mencionar pequeños detalles como "Solo se arrastra por el suelo"

Espero mi indemnizacion en la siguiente direccion:

Callejon de Pastores 503 Colonia LA rivera en Colima CP 2800 en un lapso no mayor a 15 dias habiles de la fecha de publicacion del comentario.

Saludos; su descepcionado lector y ex-papalotero; o dirian ustedes ex-barriletero

Martin Arroyo Torres

mat2d@hotmail.co.uk

Martin Arroyo Torres

Aparte su pinche pagina de internet esta bien culera!! Me han causado 2 Traumas MAs, el primero el del papalote, y el segundo su pagina....


Ya pues... Es pa que la cotorreen aya...

Martin Arroyo Torres

Y el pinche detalle de el codigo de verificacion es una vil mamada... SI me estoy quejando por que no sirve el papalote; es obvio que no sou yn robot! no?

castor ramirez

no es suficiente con querer hacer el papalote, las cosas buenas no se hacen por medio de recetas de cocina, se debe tener inteligencia y creatividad para comprender la mecanica de vuelo y la aerodinamica del mismo, felicidades por el sitio y cuenten conmigo para hacer mas modelos

Agustín Mora

Bueno, la verdad es que no es nada fácil hacer un papalote. Yo probé con el modelo del Eddy y fallé en cuatro ocasiones que me dejaron un sabor muy amargo. Seguí perfeccionando algunos detalles, descubriendo cosas que omití y pensando en posibles fallas. Al final, el quinto "prototipo" del Eddy me funcionó, voló cerca de 80m de altura y me dejó un vicio agradable.

Lince

Aquí hay viento, pero viento de verdad!! ráfagas salvajes arrastran las chapas de quienes no hayan puesto algo pesado (pesado) sobre ellas.
En mis manos de mono cayó desde algún amigo increativo, un barrilete de doble comando para arreglar, lo hice! y anoche, mientras llovía (horas después se transformó en nieve), lo remontamos, mi amigo lo sostenía en el momento previo y, de repente, cobró vida mágica danzando entre ráfagas de 60 km. (o mas).
Ya en la cama busqué información en la web y encontré su página, muy linda, gracias!!!
Preguntas: Hasta que velocidades de viento soportan estas cositas?
puedo fabricarme uno de esos de tracción, como para arrastrarme con esquíes o en una canoa?
miren que acá sopla de verdad.

Lince.

carlos

yo soy Carlos ten go casi 60 años y me entusiasme con las cometas doble linea ya aprendi a volar una cometa china que compré hace un par de años pero fue gracias a la practica con un eddy de sus planos al que le puse 2 lineas. y otro dia le agregue otro eddy atras y practique con los 2 juntos todo gracias a Batoco me encanta, muchas gracias.pd ahora quiero hacer un rokkaku aclaro que los hago de bolsas plasticas Abrazos

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Buscar y traducir

  • Buscar
  • Traducir

Planos

  • La construcción de barriletes genera un espacio de juego y recreación. Es ideal para compartir y conocer a los demás.

    Esta sección ofrece varios diseños de barriletes de diferentes tamaños y dificultades.

Construcción

Planos recomendados

Coser a máquina

  • La maquina de coser puede ser de gran ayuda ya que ahorra el cosido a mano ahorrandonos tiempo y esfuerzo. Pero no es de fácil manejo asi que facilitamos un manual muy completo para conocer mejor la maquina.

    Coser a máquina

¿Dónde comprar?

  • Toda la información adecuada sobre donde adquirir materiales de buena calidad y accesibles la ponemos a su disposición a través de esta sección.

    ¿Dónde comprar?

Libros relacionados

  • El bibliotoco posee una gran cantidad de libros de planos variados y muy bien ilustrados. Recomendamos echar una ojeada para estar al tanto de los diversos barriletes.

    Bibliotoco

Nudos

  • Los nudos poseen una función muy importante ya que se utilizan en la unión de líneas, para amarrar la linea de un barrilete a un objeto y para las lineas y tensores. Mas adelante encontrara un instructivo con videos para conocer mejor los distintos nudos.

    Nudos