« Plano Barrilete Rombo | Inicio | Plano barrilete Cuadrado »

Comentarios

guillermo

Hola muy buenas tardes, que gusto me dio esta mañana escuchar por lu 20 esto de batoco, que genial idea la de uds. soy un aficionado de trelew chubut, y quiero comentarles que me interso mucho este tema de hacer barriletes, de los cuales siempre construi los mas populares que creo que de niño haciamos con cañas comunes, o sea la bomba,la estrella,la granada,el popular cuadrado y el retangulo jajajajaja que lindas epocas, pero con esto que hoy escuche voy a tratar de fabricar algunos de sus barriletes no tengan dudas de eso solo necesito tiempo.

Gracias por tratar de revivir cosas lindas de nuestras epocas de niños para mis nietos les hago barriletes pero se los remonto yo que parezco un chico cuando lo veo sobre mi cabeza y vuela de maravillas desde ya muchas gracias por dejarme y contarles mi comentario al respecto.

javier

un pregunta , como van los tiros de este barrilete??

OSCAR

javier, no le tires al barrilete!! agarra y tirate vos...!! yo desisti...

Pablo Macchiavello

Para volarlo necesitas un minimo de 4 celdas y para colocar los tiros tenes que atar directamente de la punta deltarea del primer barrilete la linea y listo.
Saludos y suerte cualquier duda pem@batoco.org
Saludos Pablo (PEM)

pedro

es padre toda esta ideas isi tienes idea puedes inventar asta la forma de tu propio varrilete

betu

nos divertimos muchos remontando los barriletes aii de distintas formas....mui hermoso...todo nos recuerda a la iñez.....un beso enorme......... betu_marubet

Fabian

Hola lei el articulo y me parecio muy bueno y estoy pensando en hacer uno y volarlo con mis nenas. Tengo una sola duda no se donde comprar las varillas de fibra de vidrio?

PABLO LEONARDO BRUNO

HOLA SOY PABLO PROFESOR DE EDUCACION FISICA DE LA ESCUELA Nº 91 DE SENILLOSA PROVINCIAVDE NEUQUEN LES CUENTO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO UN PROYECTO INSTITUCIONAL (TALLER DE CONTRUCCION DE BARRILETES) ME SERIA DE MUCHA UTILIDAD QUE ME ENVIARA O PODER COMPARTIA EXPERIENCIA SIMILARES O MATERIAL PARA PODER DESARROLLAR DICHO PROYECTO DE LA ESCUELA, LO ESTAMOS REALIZANDO COMPARTIENDO CONOSIMIENTOS ENTRE LOS DOCENTES Y PERSNAS DE LA COMUNIDAD
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

un abrazo a todos

dario

en salta dondr consigo las varillas de fv

VCTR

HOLA GRACIAS POR LOS PLANOS SOLO ME GUSTARIA TENER UNA IMAGEN O UN DETALLE MAS CLARO DE COMO UNIR LAS CELAS Y DE COMO COLOCAR EL CORDEL GRACIAS

GUATEMALA

orlando alex henriquez cayon

no habra manera de que me envien por la menos una de estas celdas.podemos convenir forma de envio. gracias . mil bendiciones

JOSE PEDRO VEGA CATANIA

ESTO NO ES SOLO UN JUEGO DE NIÑOS .ES UNA FORMA DE QUE EMPIECEN A VER EL MUNDO EN TRES DIMENSIONES. A MI PARECER, LOS PLANOS ESTAN MUY CLAROS Y AQUI SERA DONDE APRENDAN A DISEÑAR EN TERCERA DIMENSION. PARA UN JOVEN ESTO O SEA LA FORMA ,LOS MATERIALES Y LA FUNCION DE CADA UNO EN SU SU DESEMPEÑO CON EL MA- XIMO RENDIMIENTO DEL PRODUCTO. CREO QUE ENSEÑARA A DETERMINAR SU CONOCIMIENTO A UNA CANTIDAD DE FACTORES QUE DIRECIONARAN SU POSIBLE CAMINO A LA VERDADERA VOCACION EN LA VIDA. DONDE, SUS INCLINACIONES SERAN DIVERSAS PERO SI CREARAN CURIOSIDAD Y SENTIR LOS EFECTOS QUE CON SU INTELECTO ADQUIERA LA DI RECCION DE SU VIDA. LOS JUEGOS Y CREACION DE SUS JUGUETES APORTARAN LA FUTURA GENERACION QUE GUIARA LOS FUTUROS HOMBRES.-

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Buscar y traducir

  • Buscar
  • Traducir

Planos

  • La construcción de barriletes genera un espacio de juego y recreación. Es ideal para compartir y conocer a los demás.

    Esta sección ofrece varios diseños de barriletes de diferentes tamaños y dificultades.

Construcción

Planos recomendados

Coser a máquina

  • La maquina de coser puede ser de gran ayuda ya que ahorra el cosido a mano ahorrandonos tiempo y esfuerzo. Pero no es de fácil manejo asi que facilitamos un manual muy completo para conocer mejor la maquina.

    Coser a máquina

¿Dónde comprar?

  • Toda la información adecuada sobre donde adquirir materiales de buena calidad y accesibles la ponemos a su disposición a través de esta sección.

    ¿Dónde comprar?

Libros relacionados

  • El bibliotoco posee una gran cantidad de libros de planos variados y muy bien ilustrados. Recomendamos echar una ojeada para estar al tanto de los diversos barriletes.

    Bibliotoco

Nudos

  • Los nudos poseen una función muy importante ya que se utilizan en la unión de líneas, para amarrar la linea de un barrilete a un objeto y para las lineas y tensores. Mas adelante encontrara un instructivo con videos para conocer mejor los distintos nudos.

    Nudos